Este año se celebra la 95ª edición de los Premios Óscar y todo parece resumirse a la edición anterior, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer una broma desubicada sobre su esposa, Jada Smith.

La ceremonia se va a realizar este domingo y, entre los preparativos, la Academia priorizó la seguridad. Para evitar cualquier situación indeseada o violenta, contrató un “equipo de crisis” que accionará ante cualquier eventualidad. “Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios”, explicó Bill Kramer para la revista Time.

Como los medios aún siguen recordando el momento de tensión que hubo entre Will y Rock, la productora ejecutiva de los Óscar, Molly McNearney, dijo que van a reconocer lo acontecido, pero que no le van a dar demasiada relevancia. Para la Academia no es un tema sencillo o gracioso, por el contrario, han expresado que prefieren que no se hable del tema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Pope Spinzi reflexionó sobre la importancia de “disfrutar” la vida pese a la rutina

Will Smith protagonizó el año pasado un incidente cuando el presentador hizo una broma desubicada. Los organizadores prefieren que no se hable del tema Foto: AFP.

También admitieron que la situación no se manejó bien el año pasado. “Lo que vivimos el año pasado fue inaceptable y nuestra respuesta no estuvo a la altura. Supuso un punto de inflexión para actuar con mayor transparencia y responsabilidad”, dijo Janet Yang, presidenta de la Academia de Hollywood, en el almuerzo de los nominados para la entrega de este año.

La organización recibió muchas críticas por dejarle a Will Smith que siguiera en el evento, más aún que le permitieran recibir la estatuilla a Mejor Actor. Actualmente Smith se encuentra “suspedido” y no podrá asistir a la ceremonia durante una década, asi que por un buen tiempo no lo veremos en el evento.

Lee más sobre: El divertido reto que hizo Larissa Riquelme con su mamá



Dejanos tu comentario