El conductor de radio y TV Pope Spinzi compartió en Instagram una emotiva reflexión sobre la importancia de “vivir cada momento”, pese a lo difícil que puede resultar la rutina diaria. Según comentó la figura de Nación Media, una seguidora le envió un tierno mensaje que le ayudó a entender esta realidad. “Un mensaje puede ser suficiente”, escribió en redes.

El locutor e influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir la historia de vida de una seguidora, que había perdido a su hijo adolescente hace ya tres años a raíz de un cáncer cerebral. A través de un mensaje, esta mujer ayudó al comunicador a entender lo fundamental de “disfrutar” cada momento de la vida, pese a la rutina.

“Llegaba a casa. Estaba cansado y tenía hambre. ‘Pirevai’. Ahí ya discutí con Cata (una de sus hijas) porque estaba escuchando música muy fuerte y yo tenía que grabar. Compartí esta vivencia en redes. En eso, me escribe esta persona, a quien le agradezco muchísimo. Me hizo entender cómo, a pesar de lo cargado que está tu día, un solo mensaje te puede ayudar a dar vuelta la página”, mencionó Pope Spinzi en un video que compartió en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: Chofer de colectivo olvidó su trayecto y pidió ayuda a sus pasajeros

En este mensaje, la madre relató con mucha emoción a Pope que soñaba con darle un último beso a su hijo, que falleció a los 14 años. La mujer le confesó además al locutor de radio que le encantaba seguirlo en redes debido a que le gustaba admirar la alegría con la que la figura de Nación Media podía compartir con sus hijas.

“A veces, están muy cansados. Pero, si te sirve de consuelo, hoy mi hijo mayor debería haber cumplido 17 años y desde hace cuatro años ya ni siquiera puedo darle un beso. Por eso, me encanta ver tus historias, porque veo cómo disfrutan de sus hijas. De eso se trata la vida, de disfrutar mientras tengamos salud”, leyó Pope el mensaje de su seguidora y conmovió a la platea digital.

La reflexión de Pope Spinzi generó la reacción de miles de internautas, quienes agradecieron al comunicador por recordar la importancia de “vivir con humanidad cada batalla diaria”. “De eso se trata la vida, mientras hay salud, todo se puede” y “gracias por compartir el mensaje”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió la publicación.

Te puede interesar: Anciano fingió su propio funeral para ver la reacción de la gente

Dejanos tu comentario