La modelo siempre está activa en sus redes sociales y aprovecha el espacio para entretener y dejar mensajes positivos. Esta vez se sumó a un trend viral e incluyó a su mami. “Nos sumamos al reto de cinco cosas que no nos gustan”, dijo en su publicación de TikTok.

El juego trata, básicamente, de que cada una mencione cosas que no le gustan de la otra. En este caso, la mamá de Larissa contó las cosas que no le agradan de su hija y la influencer lo que no le gusta de su mamá. Siempre con humor y buena onda. Ambas se sentaron juntas y pusieron el teléfono a grabar; según se aprecia en las imágenes, la mamá de Larissa parecía un poco tímida al principio, pero luego contó sus verdades.

“Vos empezás”, le indicó Larissa a su mami, quien detalló lo primero que no le agrada de su hija: “No me gusta que cuando comes algo decís ‘ayy, me hizo mal’”, la influencer se tentó de la risa y prosiguió con el juego. “¿Sabés qué no me gusta de vos? cada vez que venimos de vacaciones estás con tu celular y querés chismosear con todo el mundo”, apuntó la modelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Anciano fingió su propio funeral para ver la reacción de la gente

"Que feo que los demás solo miren el físico, cuántas personas desean abrazar, hablar con esa persona que les dio la vida”, expresó Larissa. Foto: Gentileza.

Como segundo punto, la mamá de Lari le reprochó que habla por teléfono todo el día y ella, entre risas, le dijo que se mueve mucho en la cama para dormir, “eso no niego”, respondió la señora. Al momento de nombrar la tercer cosa que no les gusta de cada una, la mamá de Larissa se quedó pensativa, a lo que una voz -que no salió frente a cámara- respondió: “que tires pedo y le culpes a todos”, ambas no aguantaron la risa.

El juego continuó, Larissa le dijo a su mamá que come mucho y la señora le respondió que eso es mentira y que a ella no le gusta que su hija siempre anda despeinada. Finalmente, la influencer apuntó que su mamá se “plaguea toda la hora” y la señora remató contando que su hija se queja cuando le invita a comer afuera y le toca pagar la cuenta.

Te puede interesar: ¿Ya se mudó Shakira a EEUU con sus hijos?

@laririquelme2216

5 cosas que no nos gustan Jajaja se sumaron lili y vani jaja Quieren ver 2 parte

♬ sonido original - Larissa Riquelme




Dejanos tu comentario