Un peculiar caso de un perro salchicha se hizo viral en Twitter, ya que su dueña aclaró que no estaba maltratando al animal en el parque Ñu Guazú, días atrás, más bien intentaba que su mascota realice ejercicio por el sobrepeso que padece.

“Gente los que le vieron a una tipa en la ciclovía de Ñu Guazú estirándole a su perra salchicha por favor no le denuncien, era yo intentando que Carola haga ejercicio para bajar los 600 gramos que tiene de sobrepeso”, escribió Noe Talavera, el viernes pasado.

El tuit se volvió viral, pues ya suma más 181.000 reproducciones. La dueña de la mascota aclaró que Carola, nombre de la perra, realiza 5 paseos a la semana. Que la can practica esta actividad desde que es cachorra y que actualmente tiene 5 años, pero que es “muy malcriada”, por eso no gusta de hacer actividad física.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Sorpresa!: médica paraguaya encontró un acompañante imprevisto en su rodado

“Hace su berrinche, luego se le pasa y camina sin drama”, señaló Talavera. La dueña explicó que su mascota subió de peso luego de la castración. “Carolita tiene 8 meses de castrada, recién ahora sus hormonas están reaccionando”, contó. El “polémico” paseo en cuestión finalizó con el animal en los brazos de la joven, puesto que las personas en el parque observaron la situación.

“Le voy a filmar en estos días. Al menos ayer a mucha gente le alegramos la tarde con el show”, adelantó la dueña de Carola. Ante la negación de la mascota en realizar ejercicios fueron varias las reacciones en la platea digital. “Todas somos Carola en algún momento”, “Tranquilamente yo podría ser Carola”, “Carola, me representa...”, escribieron los interanautas.

Fueron varios los consejos a Talavera para disminuir el sobrepeso de Carola: “¿Tenés la posibilidad de que nade? Si le gusta el agua va a jugar, gastar energías y bajar de peso, hasta si camina metida en el agua sirve el ejercicio”, escribió un usuario.

Te puede interesar: “Más acompañada que nunca”: Nadia Ferreira presume pancita de embarazo

Dejanos tu comentario