La supermodelo Nadia Ferreira este sábado último sorprendió a sus fanáticos con una nueva imagen de su pancita de embarazo. La paraguaya de 23 años compartió la tercera imagen de su dulce espera en su feed de Instagram, la instantánea se robó miles de likes y reacciones que destacan a la guaireña como “la mamá más hermosa del universo”.

Nadia Ferreira se encuentra en Glendale, Arizona, EEUU, acompañando a su marido Marc Anthony en su gira musical. La compatriota en el vuelo a su mencionado destino decidió fotografiarse en el jet privado del cantante boricua, luciendo un elegante vestido negro de tenida casual, pero el look de la paraguaya pasó a segundo plano, ya que fue su vientre de embarazo lo que acaparó la atención de sus fanáticos.

En la imagen que suma más de 254.000 “me gusta” la guaireña escribió: “Más acompañada que nunca”. Aparente el cantante de “Vivir mi vida” fue el autor de la imagen, pues el artista de 54 años es el mayor fan de la paraguaya, ya que anteriormente se dejó ver retratándola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Indignante! se burlaron de la mamá de Larissa Riquelme en Brasil

La publicación tuvo varias reacciones por parte de los fans de la paraguaya. “Cada día más hermosa, te sienta muy bien la maternidad, pienso que será una bella niña”, “Antes era perfecta ahora es el doble de perfecta”, “La más mami más hermosa del Universo”, “La mami más bella que verán en el universo”, escribieron.

El comentario que se repite afirmando que Ferreira es la madre más hermosa del universo, es una referencia a su título de virreina universal 2021. Así también varios usuarios aguardan que el bebé en camino sea una niña para seguir los pasos de su madre en el mundo de los certámenes de belleza. “Acá rezamos para que sea nena y sea la siguiente miss Universo”, escribió una usuaria.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Lewis Copaldi en el escenario?

Dejanos tu comentario