El amor a la distancia puede ser un gran desafío para muchas personas, ya que la falta de contacto físico termina afectando la dinámica de la pareja. Ante esta situación, un estudiante universitario en China se ingenió para crear una solución.

Su creador se llama Jiang Zhongli y lo bautizó como “The Kissing Machine” (la máquina de besos). Se trata de un accesorio de labios 3D, elaborados de material de silicona que se conecta al celular. El dispositivo imita los labios humanos con sensores y transmisores que emulan la presión, los movimientos, la temperatura de los labios deseados y hasta los sonidos para que sea más real.

Para que funcione, ambas partes deben contar con el accesorio y colocarlos en el celular, luego deben bajar la app e iniciar una videollamada. Naturalmente, para sentir el beso deben apoyar los labios sobre el sensor y disfrutar del momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Insólito: madre de gemelos confunde a sus hijos y no sabe quién es quién

Lee más sobre: Creador de “One Piece” recurrió a ChatGPT para idear manga

Actualmente ya se están vendiendo más de 100 pares de dispositivos por mes, según afirma el diario local South China Morning Post, y además de servir como consuelo para las parejas distanciadas, también se vende con la finalidad de promover la monogamia, porque solo se puede sincronizar con una persona a la vez y con consentimiento de ambas partes.

El “Kissing Machine” no es el primer invento que intenta acercar a las personas, durante el 2022 se diseñó un dispositivo que permite experimentar la sensación háptica en los labios a través de la realidad virtual, desarrollado por investigadores de la Universidad de Carnegie Mellon, Estados Unidos. Por otro lado, hace una década atrás, también se inventó un robot bautizado como “Kissenger”, que permitía transmitir los besos de la persona amada, aún estando del otro lado del planeta.



Dejanos tu comentario