Una multitud de más de 1.500 personas se congregó el domingo último en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco para participar de una inusual guerra de globitos de agua, que estuvo a cargo de la organización Fanáticos Franqueños. La actividad causó furor en redes sociales.

Marcelo Silvero, integrante del grupo organizador Fanáticos Franqueños, comentó a La Nación/Nación Media que su asociación se constituyó con el fin de apoyar al fútbol de salón en Presidente Franco. A la par, la agrupación siempre se caracterizó por emprender actividades solidarias como la guerra de globitos de agua, que buscó recaudar alimentos no perecederos para donarlos.

Fue así que utilizando camiones e, incluso, los tradicionales cachapés, pobladores franqueños se sumaron muy entusiasmados a la guerra en la que se lanzaron aproximadamente más de 3.000 globitos de agua, entre los 11 equipos conformados para la actividad, mencionó Silvero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Franqueños participaron masivamente de la guerra de globitos de agua. Foto: Facebook.

Lea también: “Me siento realizado”, aseguró Dani Rodríguez, “telonero” de Alejandro Fernández

“Sinceramente, no esperábamos el gran éxito que tuvo la actividad del domingo. Tuvimos el permiso de la Municipalidad de Presidente Franco en un lugar muy recreativo. Además, también contamos con el apoyo de los bomberos y de la Policía Nacional”, explicó el vocero.

El clima también se portó y, en medio de la algarabía, los franqueños disfrutaron de una fiesta solidaria, lanzándose globitos de agua. La inusual actividad causó furor en redes sociales, donde internautas destacaron la creatividad de los organizadores. Actualmente, unas 155 personas integran la asociación de Fanáticos Franqueños, que no descarta en realizar una segunda edición de la guerra de globitos de agua.

Te puede interesar: ¡De novela! Campeón del mundo dejó a influencer argentina por su mejor amiga

Dejanos tu comentario