El jugador de la selección albiceleste Alexis Mac Allister se encuentra en el ojo de la tormenta mediática tras su ruptura con la influencer argentina Cami Mayan e iniciar una nueva relación con su mejor amiga de infancia Ailén Cova.

El futbolista decidió finalizar la relación de 5 años, además de su convivencia con la influencer en la ciudad de Brighton, Inglaterra, por un “nuevo” amor. Si bien se especulaba una crisis en la pareja, la figura de internet confirmó la ruptura a una panelista del programa LAM de América TV.

Mayan contó que el jugador de la albiceleste se comportó distante durante el Mundial de Qatar 2022, evento donde la joven lo acompañó. La influencer asumió que se trataba de una distanciamiento a causa de la concentración para hacerse con el título del campeonato mundial. “Fue muy distante, pero no lo quise molestar”, indicó Mayan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La figura argentina contó cuál fue la frase con la que el deportista dio por finalizada la relación. “Me dijo que no me quería más”, reveló. La ruptura se dio entre las fiestas de fin de año; la joven celebró Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa, Argentina, y posterior eso se presume, Mac Allister terminó el noviazgo.

Leé también: Tito Torres y Emilia Aranda disipan rumores de enemistad

El deportista habló por primera vez con la prensa tras el anuncio de su ruptura con Mayan y fue este pasado fin de semana que el mediocampista del club Brighton se pronunció sobre su cambio de vida desde el triunfo en la Copa del Mundo. “Ser parte de la selección en Qatar y pelear para estar en el equipo me ayudó a ser un mejor jugador y un mejor ser humano”, dijo a Daily Mail.

Alexis Mac Allister agregó: “Antes, cuando no jugaba, yo decía ‘No me importa’. Pero ahora cambié mi forma de pensar y sé que todo lo que hacemos como jugadores es por el equipo. Cuando hablo de que me hizo un mejor ser humano, me refiero a eso”.

Si bien no comentó sobre su vida amorosa, ni su reciente ruptura, el deportista señaló una frase en la entrevista que llamó la atención de sus seguidores. “Mi vida es tan aburrida como siempre. Lo único que hago es entrenar, volver a casa, sentarme en el sofá, tomar mate y mirar fútbol”, afirmó. Dicha declaración dio de que hablar, ya que al iniciar una nueva relación amorosa con Ailén Cova, su mejor amiga, su vida estaría “más entretenida”, así también acusan al jugador de haberle roto el corazón a la influencer Cami Mayan.

Te puede interesar: Steven Seagal rezó por Putin al recibir la Orden de la Amistad

Dejanos tu comentario