El cantante y compositor paraguayo Dani Rodríguez fue el encargado de abrir el concierto de Alejandro Fernández en el SND Arena. Con una serie de canciones propias y también un cover de Fito Páez, el compatriota hizo vibrar a los seguidores de El Potrillo en la antesala de la gira “Hecho en México”. “Me siento realizado”, expresó emocionado el joven.

En conversación con La Nación/Nación Media, Dani señaló que aún no puede “explicar” la emoción que sintió al realizar la “previa” del concierto de Alejandro Fernández, a quien considera un artista de “primer nivel”. El cantautor manifestó que le sorprendió la “buena energía” del público.

“Estaban los nervios jugándome en contra, pero el público respondió súper bien. Me sorprendió. Eso me dio la confianza que necesitaba. La gente cantó y aplaudió. De verdad, el concierto y la buena energía del público superaron mis expectativas. Siempre es un honor ‘telonear’ ese tipo de artistas”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡A pura samba! Nora Ruoti dio su apoyo a contadores

Con un animado repertorio, compuesto por cinco canciones propias y el cover del sencillo “11 y 6″ de Fito Paéz, Dani cautivó a la audiencia, que esperaba impaciente por Alejandro Fernández. “Quedé muy sorprendido con la energía del público”, recalcó el artista. No es la primera vez que el paraguayo se desempeña como “telonero” de un referente internacional de la música. Anteriormente, el joven ya abrió el show de Ricardo Arjona.

De cara al 2023, el artista reveló que se está preparando para lanzar un nuevo álbum. ”Ya terminamos varias canciones. Estoy juntando un montón de temas para meterlos en un álbum. Lanzar un nuevo disco sería una de mis mayores metas por lo menos para este año”, explicó.

Te puede interesar: Tito Torres y Emilia Aranda disipan rumores de enemistad


Dejanos tu comentario