La cantante Shakira habló por primera vez ante la prensa de su separación del padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, y aseguró que debe permanecer “más fuerte que nunca” por sus pequeños Sasha y Milán. Al final de la entrevista, la colombiana dejó un picante mensaje: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

Shakira y Piqué anunciaron oficialmente en junio del 2022 que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, decidieron ponerle punto final a su relación. Según se especuló, una supuesta infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía, su actual pareja, habría sido el detonante de la ruptura. En una entrevista con el conocido periodista Enrique Acevedo, Shakira habló por primera vez de la polémica.

“Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, aseguró la colombiana. A su vez, la cantante aseguró que siempre busca trabajar en su fortaleza como resultado de vivir un duelo y de tolerar la frustración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tito Torres y Emilia Aranda disipan rumores de enemistad

Lea también: ¡A pura samba! Nora Ruoti dio su apoyoa contadores

Tras el éxito y polémica que se generó con el lanzamiento de su colaboración “BZRP Music Session 53″ con el DJ argentino Bizarrap, Shakira mencionó que la canción le permitió encontrar una forma de catarsis. Además, la colombiana consideró que, a través de la música, se siente con el deber de prestar su voz a quienes quizá no puedan hablar.

Casi al final de la entrevista, Shakira se refirió al apoyo que recibió de otras mujeres desde que se hizo pública su separación con Gerard Piqué. En este punto, cuestionó duramente a las mujeres que “no se apoyan entre sí”.


Dejanos tu comentario