“En otra vida” se titula la canción que se compuso tras el pedido de noviazgo en la costanera de Asunción donde un joven fue rechazado; ante esto, los cantantes José Viera, Sol Codas y Marcelo Gabriel escribieron dicho single. Los artistas paraguayos fueron invitados al programa El Brunch de GEN/Nación Media, donde brindaron los pormenores del sencillo que narra el desamor del “último romántico” que fue rechazado.

Hay que mencionar que la propuesta orquestada por Enrique, bautizado como el “último romántico”, fue a principios de febrero con ayuda de los tres cantantes. El suceso fue muy comentado a nivel mediático, ya que la propuesta fue registrada y compartida en redes sociales, teniendo repercusión internacional incluso.

“Se volvió muy viral, yo creo que habrá alcanzado 4 millones de reproducciones. Salió en las noticias, salió en Infobae, dijimos vamos a hacer algo porque nunca más vamos a tener esta percepción del amor, que capaz en otro momento sí hubiera funcionado como dice la canción, pero lastimosamente acá no”, contó José Viera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Entre aplausos despiden a docente jubilada en Itauguá

“De lo negativo tenemos que hacer algo positivo, dijimos. Salió la idea y armamos una canción, hacer también que ese foco que de repente estaba en decir cosas sobre la situación, vaya a ‘hicieron una canción estos chicos que fueron a cantar‘”, dijo Marcelo Gabriel.

El sencillo, según los cantantes, se escribió en apenas unos días, tras el caso viral del joven rechazado en la costanera. “En tres días fue: hacer la canción, juntarnos al estudio a grabar, tener la maqueta, ir a grabar el video después y salió”, relató Sol Codas.

Enrique, el joven protagonista de la propuesta fallida, fue quien dio el permiso a los músicos para componer dicha canción sobre su realidad amorosa. Viera acotó que la señorita que rechazó al chico en la costanera sigue siendo su amiga, que no terminaron la interacción a pesar del rotundo “no” de la dama en público.

Leé también: Chano Charpentier despertó tras una semana en terapia intensiva

“Le mostré la canción y quedó encantadísimo, iba a llorar nomás luego ya, le gustó mucho por suerte”, contó el cantante de “Magia” sobre la reacción del joven que inspiró la canción. Asimismo, señaló que el sencillo tuvo buena recepción por parte del público. “Invitamos a la gente que escuche la canción en su plataforma favorita”, dijo Viera.

Por otra parte, Marcelo Gabriel rememoró su incursión como músico en las redes. El artista fue conocido por realizar dedicatorias en redes junto a una canción. “Yo hacía dedicatorias, era mi sustento en esa época, con el tiempo se volvió algo viral, después la gente me conoció por eso y así fue creciendo todo”, señaló.

Sol Codas, por su parte, recordó que desde los 14 años comparte covers a su canal de YouTube. Así también, la pareja de Marcelo Gabriel y Sol Codas, que son conocidos por seguir compartiendo covers en línea, recordaron que un fanático suyo de Ecuador visitó Paraguay solo para conocerlos.

Te puede interesar: Paris Hilton muestra por primera vez a su hijo Phoenix

Dejanos tu comentario