La popular jugadora de fútbol Jessica Santacruz contó en su perfil de Twitter que fue víctima de estafa por parte de un profesional automotriz. La deportista paraguaya hizo el reclamo público para que otras personas no caigan en la misma situación con el mecánico en cuestión.

“Abro hilo de cómo mi mecánico me jodió siendo su cliente y amiga desde hace 10 años, es mejor amigo de mi hermano. Solamente para que no joda a la gente y no se aproveche de una mujer y sobre todo porque una mujer trabaja (según él demasiada plata tengo) y no debo quejarme”, reza el primer tuit del descargo de la jugadora.

La publicación llegó a más de 282.000 vistas. La deportista explicó que el vehículo tuvo un percance con la correa dentada, por lo mismo tuvo que mandar inspeccionar el motor, una vez hecho esto, el siguiente paso fue comprar los repuestos del rodado detalló. Pasaron los días y el automóvil se retiró del taller mecánico, ya que el profesional afirmó que el vehículo ya estaba óptimo. utilizó su rodado, pero tuvo nuevamente otra dificultad. “No pasó ni 24 horas y ya tenía otro problema”, resaltó la jugadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Canción con frases en guaraní de Maluma ya tiene challenge oficial

Santacruz notificó al mecánico el problema y este le solicitó que llevará de nuevo el rodado a su taller. Pero la jugadora expuso que ya no abonaría por el servicio, en respuesta el profesional le indicó que “Ande así”, con el vehículo en mal estado. “Es tu trabajo, vos me vas a ver el problema porque yo te di las herramientas, el dinero y no me terminaste bien”, respondió la deportista ante esta situación según su relato en Twitter.

El rodado tenía más problemas según contó y afirmó que el mecánico se aprovechó de su desconocimiento. “Estaba supermal, sentí que se aprovechó porque confié en él y por ser mujer no sabía, reconozco que no sé de mecánica, pero debo informarme más, pero como era mi amigo y mecánico de hace 10 años”, puntualizó.

El hilo cerró contando que llevó su rodado a la casa representante donde adquirió su automóvil y que le pidió la devolución de dinero al mecánico por su mano de obra, pero que este se negó. Ante las declaraciones de la jugadora los internautas afirmaron que más de uno les paso tener dificultades con un mecánico.

“Yo hasta ahora no encontré uno honesto”, “Ya me pasó también”, “No es solo por ser mujer. Pregúntale a todos los que tuvieron o tenemos auto si no les jodió algún mecánico”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Beto Ovelar atajó penales en el desafío “Centro, cabeza y gane”

Dejanos tu comentario