El cantante Maluma sorprendió a sus fanáticos este sábado último al bailar salsa junto a su mascota llamada Karma. El can de raza dóberman acompañó al cantante de 29 años a bailar la canción “La Fórmula”, sencillo del colombiano en colaboración con Marc Anthony. El intérprete nacido en Medellín así originó el desafío para la canción que tiene frases en guaraní.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, compartió un clip en sus redes sociales donde se lo puede ver sosteniendo de las patas de su mascota, para “bailar” con el animal su reciente lanzamiento musical. En la descripción del video, el artista escribió: “Que Perra pa’ bailar salsa”.

El clip en pocas horas del sábado se volvió popular, sumando más de 500.000 “me gusta” y varios comentarios de los fanáticos del artista. “Morí de amor”, “Qué buen compañero de baile”, “Tan hermoso, así es mi mamá con sus perritos”, “Yo también bailo con el mío”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner? La pareja “más inesperada” causa furor en redes

Fue este domingo, que el cantante de “Felices los 4″ decidió nombrar al baile con una mascota el desafío de la su nueva canción. El amigo cercano de Marc Anthony y Nadia Ferreira escribió por medio de una historia de Instagram: “Feliz domingo, desde hoy este es el challenge oficial de ´La Fórmula´, si tienen cualquier tipo de mascota y les voy a dar repost. La familia animal es parte de la fórmula, manden sus videos”.

La canción fue estrenada el pasado 1 de febrero, el tema se hizo viral en Paraguay por las frases en guaraní que son parte de la letra. Como “Rohayhu Juancho”, por parte de Marc Anthony, como “Ndopavéi”, dicha por Maluma. En el videoclip oficial de la canción aparece, la compatriota Nadia Ferreira, esposa del cantante de 54 años, que fue la profesora de guaraní de las celebridades de la música.

Leé también: Beto Ovelar atajó penales en el desafío “centro, cabeza y gane”

Te puede interesar: Laurys Dyva sorprendió a trabajadora de shopping tras un noble gesto

Dejanos tu comentario