El actual y candidato a senador por el Partido Colorado Silvio “Beto” Ovelar se puso los guantes de arquero y se lució con el desafío pelotero “Centro, cabeza y gane” en la ciudad de Itakyry, en el departamento de Alto Paraná. El legislador es conocido también por sus gustos por el deporte, en este caso Ovelar se destacó como portero en el desafío a los pobladores de Itakyry.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Ovelar mostró varios momentos del encuentro en el que compartió con esta comunidad este fin de semana, agradeciendo la participación y el apoyo al proyecto político con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril de este año, y ya adelantó que se dará una revancha a este desafío.

“Centro, cabeza y gane en la ciudad de Itakyry. ¡Gran encuentro con amigos que acompañan nuestro proyecto! Cuando quieran jugamos la revancha”, escribió el legislador y aspirante a otro periodo en la Cámara Alta. El desafío de Ovelar consiste en la ejecución de penales de todos lo que quieran participar con él en la portería. El parlamentario publicó varias fotografías del evento en su cuenta oficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner? La pareja “más inesperada” causa furor en redes

Ovelar fue el candidato electo con más votos en las elecciones internas partidarias del pasado 18 de diciembre del año pasado en la lista del Senado por el movimiento Honor Colorado, y actualmente encabeza la lista para las elecciones nacionales del 30 de abril de este año. El mismo goza de una importante popularidad con una postura firme y una peculiar forma de expresarse.

También es uno de los principales dirigentes del Partido Colorado y actualmente se define como el vocero “ad honorem” de la centenaria entidad política, socializando todo lo referente a la agrupación política con miras a los próximos comicios. Ovelar es oriundo del departamento de Caaguazú, donde cuenta con un importante caudal y apoyo electoral desde sus inicios en la política.

Leé también: Melissa Segovia es la flamante reina del certamen Miss Lady Paraguay

Dejanos tu comentario