La pareja conformada por la exmodelo Gloria Vera y el entrenador Julio César Cáceres festeja este 14 de febrero 20 años de matrimonio. Fruto de su amor, ambos disfrutan de la bella familia que formaron junto a sus hijos Thiago, Milagros y Kevin.

La familia Cáceres-Vera realizó una sesión de fotos para atesorar en el recuerdo este día tan importante. Gloria Vera compartió estas imágenes en Instagram con un tierna dedicatoria, en la que recordó que la fortaleza del amor puede hacer frente a cualquier adversidad.

“Cumplir 20 años de matrimonio es una clara demostración de que el amor puede vencer el tiempo y cualquier adversidad. Tenemos mucho camino aún por recorrer y siempre de la mano y en compañía de nuestros tres maravillosos hijos. Agradezco a Dios por iluminar nuestro camino. Feliz aniversario, mi amor”, escribió la influencer para el DT de Olimpia en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Así recibieron Shakira y otras famosas el Día de los Enamorados

La publicación enterneció a la platea digital y rápidamente acumuló más de 10 mil “me gusta”, además de decenas de comentarios de internautas que enviaron sus buenos deseos para la pareja. “Hermosa familia”, ”siempre amé esta pareja” y “muchas felicidades”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió el posteo.

Con tan solo seis meses de noviazgo, Gloria y Julio César decidieron unir sus vidas en matrimonio el 14 de febrero del 2003, en el Día de los Enamorados. Pese a las adversidades, su amor logró consolidarse y ambos disfrutan hoy de sus tres hijos: Thiago (18), Milagros (16) y Kevin (9).

Te puede interesar: Chris Evans compartió recuerdos con su novia por San Valentín

Dejanos tu comentario