El actor estadounidense Chris Evans, conocido por interpretar al “Capitán América” en el universo de Marvel, este martes compartió un tierno clip junto a su novia la actriz Alba Baptista por el Día de los Enamorados. La pareja oficializó su relación el mes pasado cuando el actor de 41 años publicó un video junto a la actriz portuguesa.

La celebridad de Hollywood compartió varios momentos junto a su novia, desde bromas hasta paseos de la pareja mediante sus historias de Instagram, incluso un apasionado beso que ambos protagonizaron. Los fanáticos de actor se encuentran contentos por la pareja que formó Evans, puesto que en una entrevista anterior para la revista People, al actor confesó que busca tener una familia. “Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia”, dijo.

Fue en el mes de noviembre del 2022 que se vinculó a la actriz de 25 años con Evans, el par realizó paseos públicos de la mano, pero la relación se oficializó a principios de este año. Asimismo, hay rumores que señalan que el actor ya se comprometió con Alba Baptista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laurys Dyva y un amor sin celos

¿Suenan campanas de boda?

Según medios internacionales, el pedido fue un secreto, una fuente cercana a la pareja habló con el portal “Radar Online”, donde indicó que las celebridades están planeando un futuro juntos. “Ha trabajado muy duro para construir una carrera y ahora quiere escuchar el golpeteo de los pies pequeños en su casa; idealmente, dos o tres niños. Afortunadamente, para él, Alba está en la misma página”, dijo.

Si bien la fecha de la boda es incierta, se especula será este año. “Chris ama la idea de la ceremonia, la fiesta y la idea de decir adiós a su soltería. Indicó que no quiere excluir a nadie de la lista de invitados. Incluso si llega a 500 invitados tiene suficiente dinero para pagar la cuenta”, contó la fuente.

Sobre Alba Baptista

Es actriz, conocida por su participación en “Warrior Nun”, producción de Netflix. Nació el 10 de julio de 1997 en Lisboa, Portugal. La joven también es modelo. Su madre es portuguesa, mientras que su padre es brasileño. En su trayectoria como actriz se encuentran algunos títulos: “Mrs. Harris Goes to Paris”, “Leviano”, “Fátima”, “Miami”, entre otros.

Te puede interesar: Nadia Ferreira ocultó su “pancita” en el último concierto de Marc

Dejanos tu comentario