Este 14 de febrero encontró a varias famosas celebrando solteras el Día de los Enamorados, tras una serie de rupturas que marcaron el fin de largos noviazgos o matrimonios. Por ejemplo, Shakira recibió este martes a San Valentín rodeada del cariño de su familia, tras separarse de Gerard Piqué, quien fue su pareja por 13 años.

La cantante colombiana se separó del padre de sus hijos en junio del 2022 a raíz de una supuesta infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía, a quien presume en redes como su nueva pareja. Desde que se hizo público el fin de esta relación, Shakira lanzó los temas “Te felicito”, “Monotonía” y el hit “Music Session #53″, en donde lanza una serie de indirectas contra Piqué y su actual novia.

Este martes, la cantante no desaprovechó la oportunidad de lanzar un nuevo dardo contra el exjugador del Barcelona y utilizó su cuenta de Tik Tok para publicar un video donde se la ve triste, pasando el trapo de piso en su casa. De fondo, se escucha la canción Kill Bill de SZA, que se hizo viral por narrar la historia de una mujer que aún no supera la relación que tuvo con su expareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lali González deslumbró en su debut como conductora de la TV argentina

La colombiana Karol G no solo festeja este 14 de febrero el Día de los Enamorados, sino también su cumpleaños. Lejos de mostrarse con un nuevo amor, la artista celebró sus 32 años rodeada del cariño de su familia en República Dominicana, según se pudo ver en imágenes que se viralizaron en redes.

Tras su ruptura con Anuel, rumores señalaron que la cantante urbana se habría dado una segunda oportunidad en el amor con el artista Feid, pero ninguno de los dos se expresó públicamente sobre estas especulaciones.

Miley Cyrus es otra de las artistas del momento que celebra el 14 de febrero sin pareja, pero rodeada de sus amigos y familiares. La cantante estadounidense vive uno de sus mejores momentos musicales tras el lanzamiento del sencillo “Flowers”, en donde también lanza indirectas contra su exesposo, el actor Liam Hemsworth. La pareja de famosos compartió una relación por más de una década y, tras un fugaz matrimonio, se separó en el 2020.

Te puede interesar: Malala Olitte reprochó a sus seguidores por recibir ola de odio

Dejanos tu comentario