La modelo y locutora Larissa Riquelme sorprendió a la pequeña Sofía en el día de su cumpleaños número cinco, al irrumpir sonriente en la fiesta de la niña, que soñaba con conocer a la influencer. La dulce Sofi recibió un año más de vida celebrando con temática de la novia del mundial.

Según comentó la modelo a través de su cuenta de Twitter, la pequeña Sofía tenía el sueño de conocer a la eterna novia del mundial en el día de su cumpleaños número cinco, que se celebró el domingo último. Con todas las ganas de sorprenderla, Larissa concretó el deseo de la niña y apareció en su fiesta de cumpleaños.

”La temática del cumpleaños fue de la novia del mundial. Es tan lindo sentir tanto amor”, escribió la figura de Tropicalia en redes sociales. A su vez, la modelo compartió algunas postales del cumpleaños de Sofi, quien se puso muy contenta al ver a Larissa en su pequeña fiesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Integrante de Sin Bandera quiere aprender a hablar guaraní

El gesto de la influencer enterneció a la platea digital, que destacó en los comentarios de la publicación la solidaridad que siempre demuestra la eterna novia del mundial. Recientemente, la modelo y conductora de radio protagonizó otros actos solidarios que se robaron el corazón de usuarios de redes sociales.

La figura de Tropicalia FM/Nación Media días atrás visitó a una niña internada, que soñaba con conocerla. Asimismo, regaló un congelador a un niño emprendedor a fin de que pueda seguir reuniendo fondos con la venta de hielo.

Te puede interesar: Tierno posteo de la madre de Fernando Báez Sosa se hace viral

Dejanos tu comentario