Noel Schajris, integrante de Sin Bandera, contó a través de Twitter que quedó cautivado con el Paraguay, tanto que ahora desea aprender a hablar el dulce idioma guaraní. “Tal vez en otra vida aprenda”, señaló en redes sociales y emocionó a sus fanáticos.

El dúo argentino-mexicano conformado por Noel Schajris y Leonel García conquistó al público paraguayo el sábado último interpretando en la previa del Día de los Enamorados varios de sus éxitos más románticos como “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Que me alcance la vida”, entre otros.

Al son de la canción “En esta no”, el argentino causó furor al revelar que “tal vez en otra vida aprenda guaraní o alguien me enseñe”, cambiando la letra del sencillo original. El artista compartió el video de este momento en Twitter, recordando el vínculo especial que comparte con el público paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Delivery mitológico: viralizan entrega de pizza a cargo del Pombero

El tuit generó revuelo entre los fanáticos de Sin Bandera y rápidamente acumuló decenas de comentarios. “El carisma y la chispa del cantante hacían que no pararan los aplausos. “Qué hermoso concierto”, “Me ofrezco a enseñarte” fueron algunas de las respuestas que recibió la publicación de Noel Schajris

Al final del recital, Schajris agradeció al público con la frase “rohayhu, Paraguay” y señaló que la velada estaba dedicada al amor. Además, interpretó a capella “Recuerdos de Ypacaraí”, emocionando al público e incluso tras el concierto siguió cantando la canción en sus historias de Instagram. Su compañero Leonel García también reafirmó el cariño que Sin Bandera le tiene a la nación guaraní. “Asunción, Paraguay, tengo muy buenos recuerdos de aquí, muchas gracias por el amor”, expresó.

Te puede interesar: Maga Páez disfrutó junto a su familia de unas minivacaciones por Foz de Iguazú

Dejanos tu comentario