La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly habría terminado, según dio a entender la actriz estadounidense con la serie de pistas en redes sociales antes de cerrar su cuenta de Instagram. En medio de la polémica se especuló que el motivo de la ruptura sería una supuesta infidelidad del rapero.

Previa cancelación de su cuenta de Instagram, la actriz eliminó de su feed todas las fotos con el rapero. Además, publicó en sus historias un video en donde se ve una carta ardiendo mientras sonaba la canción Lemonade de Beyoncé, que habla sobre la infidelidad.

La actriz también compartió con sus seguidores unas fotografías donde se la veía vestida completamente de negro en la fiesta del Super Bowl. Las imágenes tenían un fuerte mensaje que, según especulaciones, iba dirigido al rapero. “Puedes saborear la deshonestidad, está en su aliento”, escribió Megan y animó aún más los rumores sobre la supuesta infidelidad del rapero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tom Holland fue tendencia tras el Super Bowl

La actriz desató rumores de una supuesta infidelidad del rapero. Foto: Instagram.

Lea también: Integrante de Sin Bandera quiere aprender a hablar guaraní

Tras este posteo, la actriz desactivó su cuenta de Instagram supuestamente para no exponerse a los comentarios de los fanáticos. Hasta ahora, tanto Megan Fox como Machine Gun Kelly no se expresaron sobre la ruptura amorosa.

La pareja se ganó el cariño del público paraguayo tras su paso por suelo guaraní en el marco del Asunciónico 2021. En aquella oportunidad, ambos recorrieron algunos lugares de Asunción, entre ellos la Costanera. Aunque finalmente el rapero no pudo presentarse en el festival por inclemencias del tiempo, improvisó un espectáculo para sus fanáticos paraguayos frente al hotel donde se hospedaba y allí también apareció Megan.


Dejanos tu comentario