El actor Tom Holland fue el gran “ausente” en la presentación de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl este domingo último, según los internautas. Holland fue tendencia en Twitter por su recordada imitación a Rihanna en un programa de televisión en el año 2017, por lo que muchos fanáticos aguardaban la presencia del actor en el escenario del evento deportivo.

La actuación de Rihanna es de los temas más comentados en la jornada de este lunes, ya que la cantante reveló estar esperando su segundo hijo en su espectáculo del Super Bowl. Asimismo, las críticas no se hicieron esperar por muchos usuarios en línea porque aguardaban más show por parte de la intérprete de “Umbrella”, y compararon la muestra con lo JLo, Shakira, Lady Gaga, entre otras que se presentaron años anteriores.

La artista nacida en Barbados presentó un espectáculo acompañado de un numeroso elenco de bailarines y juegos artificiales. Pero los fans del actor que interpreta al Hombre Araña en el universo de Marvel expresaron que faltó su participación en el cuadro de Rihanna. “Lo único que me ha decepcionado de la actuación de Rihanna en el Super Bowl es que no haya llevado a Tom Holland”, escribió una usuaria en Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ola de memes ante los avistamientos de ovnis

Fue en el programa Lip Sync Battle de Comedy Central que el actor se presentó en el año 2017 para realizar una coreografía con la popular canción “Umbrella” de Rihanna. El actor inglés sorprendió con sus dotes de bailarín en el show.

El clip donde Holland movió sus caderas al ritmo de la canción de la artista de 34 años se volvió viral este domingo pasado, puesto que se aguardaba que el actor del Hombre Araña haga presencia en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona (EEUU), donde fue el evento.

Lenguajes de señas

Rihanna cantó Umbrella, Bitch Better have My Money, Where Have You Been, Only Girl in the World, Diamonds, We Found Love, entre otros de sus éxitos mientras que Justina Miles hizo de intérprete de señas. La joven se robó el protagonismo durante el show, puesto que no dudó en bailar mientras traducía.

“Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa del Super Bowl”, comentó Justina para la CNBC. La joven mostró diferentes expresiones faciales y corporales mientras interpretaba las canciones de Rihanna.

La traductora de señas tiene apenas 20 años, es conocida por compartir en sus redes las interpretaciones de canciones, puesto que se caracteriza por la energía que transmite al traducir en lenguajes de señas. Fue en el 2020 que Justina se volvió viral por la interpretación de Crush on You, de Lil’ Kim en Tiktok.

Te puede interesar: “Rechazado en la costanera” ya tiene canción para dedicar este 14 de febrero

Dejanos tu comentario