La popular influencer Maga Páez pasó este fin de semana en Foz de Iguazú, Brasil, junto a toda su familia. La expresentadora de TV en principio realizó un viaje a Ciudad del Este para celebrar el cumpleaños de su polémica amiga, la empresaria Bruna Wan, luego pasó su estadía en un conocido hotel en dicha ciudad para días después cruzar la frontera y visitar los parques temáticos de la localidad brasileña.

Páez, como toda creadora de contenido, compartió cada momento de su viaje por medio de sus redes sociales. Los protagonistas de sus historias y videos en esta ocasión fueron sus hijos Bautista y Baltasar e incluso su hijastra Ambar Escobar. Asimismo, su marido Patricio Escobar se robó la atención de las cámaras en los contenidos que publicó la influencer.

Si bien la expresentadora de TV no visitó las cataratas del Iguazú, decidió llevar a sus pequeños al parque de dinosaurios conocido como el “El Valle de los Dinosaurios”, donde se pudo ver a los niños entusiasmados y felices por recorrer el lugar, por momentos se mostraban también temerosos ante los extintos animales. Maga Páez compartió un clip donde sus hijos se encontraban recorriendo este parque temático.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ola de memes ante los avistamientos de ovnis

Los fanáticos de la influencer destacaron la presencia de los niños en el paseo. “Balta y Bauti emocionadísimos con los dinosaurios”, “Mi amor esos nenes”, “Qué preciosos están los nenes”, escribieron. Así también Maga Páez fue criticada por vestir como “gemelos” a sus hijos que tienen edades diferentes.

Un usuario escribió: “Para mí que cada niño tiene su propia personalidad, en realidad es lo que van desarrollando del año hasta los 5 más o menos, por eso me preguntó porqué vestirlos igual si cada persona es única y diferente, pero bueno cada uno con su mambo”.

Leé también: “Rechazado en la costanera” ya tiene canción para dedicar este 14 de febrero

Te puede interesar: ¡Es hoy! Rihanna actuará en el show musical del Súper Bowl 2023

Dejanos tu comentario