A la hora de pedir un servicio de comida a domicilio, los minutos de espera pueden resultar largos si el hambre llama, pero para los clientes de un local gastronómico de la ciudad de Luque, departamento Central, se vuelven minutos “tenebrosos”, puesto que al tocar su puerta, les lleva la comida el “señor de la noche” o más conocido como el Pombero en la cultura guaraní.

Pyhare pizza se denomina el negocio de comida rápida que arrasa en redes sociales por sus llamativos empleados vestidos de mitos, ya que esta es la temática del restaurante. Personajes como Jasy Jateré, Kurupí, Luisón, entre otros, son los encargados de atender y en ocasiones llevan la comida a los hogares de sus clientes.

La pizzería se hizo muy popular en internet, puesto que sus servicios de delivery son compartidos en su perfil de TikTok donde suman más de 27.000 seguidores. Se publican videos llevando las pizzas a los consumidores, clips que se vuelven virales en la popular plataforma de videos cortos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Rechazado en la costanera” ya tiene canción para dedicar este 14 de febrero

@pyharepizza

llegamos a tu casa con el pombero! 🤣🤣 pedido especial de delivery #pombero #paraguay🇵🇾 #luque #delivery

♬ Enganchados Nene Malo - Cumbia Mix - Nene Malo

A horas del Día de los Enamorados, el delivery del Pombero hizo de cupido, puesto que le llevó a una cliente un ramo de flores y le dedicó un baile por el 14 de febrero, audiovisual que acaparó la atención de los internautas sumando más de 345.000 reproducciones.

“Si no me va a enviar delivery así, que no me envíe nomás”, “Quiero el trabajo, donde envío mi curriculum”, “Yo pediría solo para que me entregue mi delivery el Pombero”, “Imagínate vivir en Europa y perderte esto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Asimismo, el Pombero se presta para salir de los patios baldíos y entregar el pedido para dar el toque de susto a sus clientes. Los personajes más allá de asustar, generan humor a los consumidores del local y suman popularidad en redes.

@pyharepizza

Respuesta a @edxs992 porque uds lo pidieron; otro delivery sorpresa más 🤣🤣 #pyharepizzas #luque #paraguay🇵🇾 #pombero

♬ El Señor de la Noche - Don Omar

Te puede interesar: ¡Es hoy! Rihanna actuará en el show musical del Súper Bowl 2023

Dejanos tu comentario