Aylin fue la afortunada que ayer sábado recibió una romántica propuesta de matrimonio en medio del show de Sin Bandera en la Arena SND. El dúo romántico ayudó a concretar la propuesta de la pareja de paraguayos con la canción “Dime que sí”, el momento fue acompañado de gritos y aplausos del público.

El recital del dúo argentino-mexicano conformado por Noel Schajris y Leonel García estuvo contagiado de amor, ya que los cantantes conocidos por sus románticas baladas fueron los cómplices de un compatriota para pedir la mano de su novia y sorprenderla en medio del público.

Los artistas se encontraban interpretando la canción “Dime que sí”, cuando Noel Schajris hizo una pausa para comentar que en medio del público un hombre quería hacer una pregunta a Aylin, su novia. En ese momento las pantallas gigantes proyectaron a los protagonistas. En medio de la emoción, la señorita aceptó el pedido de matrimonio y sellaron el momento con un tierno beso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin bandera se presentó en Asunción y conquistó a los presentes con sus éxitos como “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Que me alcance la vida”, entre otros. Schajris dijo “Rohayhu, Paraguay” y señaló que la velada estaba dedicada al amor, ya que estamos a días del 14 de febrero, fecha de los enamorados.

Leé también: Derlis González y su esposa Karimi Chávez celebran 11 años de amor

Por otra parte, el músico Leonel García habló del cariño de los paraguayos. “Asunción, Paraguay, tengo muy buenos recuerdos de aquí, muchas gracias por el amor”, contó. El artista argentino en medio del show interpretó a capella “Recuerdos de Ypacaraí”, emocionando al público.

A finalizar el show, Noel deleitó a sus seguidores de Instagram con la guarania mencionada. Fue mediante una historia que el artista se grabó cantando la canción y acompañó al clip con la leyenda: “No se me va de la cabeza esta canción tan bonita”.

"Recuerdos de Ypacaraí" cantó Noel Schajris en una historia de Instagram. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Día de los Enamorados de “bajo presupuesto” causa furor en redes sociales

Dejanos tu comentario