El ídolo del Olimpia Derlis González y su esposa Karimi Chávez festejaron el viernes último que hace exactamente 11 años la vida cruzó sus caminos y les permitió cultivar el gran amor que hoy disfrutan en compañía de sus dos hijas. Para conmemorar el aniversario, el futbolista agasajó a su esposa con flores y una canasta de dulces.

”Un día como hoy hace 11 años me pediste ser tu novia, amor mío. Nunca voy a olvidarlo, así como no olvidaré nuestro primer beso”, escribió Karimi Chávez en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que se la puede ver con Derlis González.

A través de redes sociales, la esposa de Derlis González quiso recordarle cuánto lo aprecia y reafirmar los votos que se juraron ante el altar. ”Solo quiero que sepas todo lo que te amo y que siempre voy a estar contigo en las buenas y mucho más en las malas. Te amo, amor mío, gracias por tanto amor, feliz 10 (de febrero)”, destacó la enamorada del número 10 del club Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Día de los Enamorados de “bajo presupuesto” causa furor en redes sociales

Emocionado, Derlis González fue el primero en reaccionar a la publicación de su esposa. “Te amo mucho”, respondió a Karimi. El ídolo del Olimpia también agasajó a su compañera de vida con flores y una canasta de dulces, que tenían una tierna dedicatoria: “Mi sueño es estar siempre junto a ti bajo la misma luna”.

Karimi Chávez y Derlis González celebraron en diciembre pasado 8 años de casados mientras disfrutan de la linda familia que formaron con la llegada de sus dos tiernas hijas: Karimi Eliane e Isabella, quienes son la adoración de sus padres.

Te puede interesar: Nadia Ferreira reaviva rumores de embarazo tras concierto de Marc Anthony en Nueva York

Dejanos tu comentario