La popular cantante y empresaria Rihanna es la superestrella encargada de actuar en el show del Súper Bowl en su 57ª edición, en el State “Farm Stadium”, en Glendale, Arizona (EEUU) este domingo. Luego de 6 años de pausa musical, la artista regresa al escenario del gran evento deportivo.

La cantante de 34 años nació en Barbados. A los 16 años, inició su carrera musical, pero en el 2016 se alejó de los reflectores para dedicarse como empresaria de artículos de belleza. Los fans de la intérprete de “Umbrella” aguardan con ansias el espectáculo que brindará en su regreso, ya que se reconoce a los shows del medio tiempo del Súper Bowl como los más importantes en la carrera de un artista.

Los equipos que se enfrentarán en el evento deportivo serán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. Será durante los 13 minutos de pausa del encuentro que la cantante se presentará. Luego del 2016, Rihanna no se presentó a giras ni lanzó nueva música, por lo que se espera que el show sea con todos sus éxitos musicales desde los 2000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “El doctor cantante”, médico lleva serenata a sus pacientes en Paraguay

La cantante, que desde el año pasado se volvió madre, afirmó que se encuentra feliz de que su hijo pueda verla actuar en este evento tan importante, pero comentó que al recibir la invitación le invadió el miedo, atendiendo a que se trata de un show donde se presentaron grandes artistas.

Por otro lado, todavía es una incógnita para los fans de Rihanna el setlist que presentará, ya que la cantante reveló que fue complicado resumir tantos años de carrera en tan pocos minutos. Será una celebración a mi catálogo. Es difícil celebrar 17 años de carrera en aproximadamente 13 minutos. Actualmente, hay 39 versiones distintas del setlist”, dijo Rihanna.

Por lo mismo, los fans alegan que las canciones que interpretará la artista podrían ser las 10 canciones más escuchadas de Spotify como: “Lift me Up”, “Love On the Brain”, “Umbrella”, “Stay”, “We Found Love”, “Only Girl (In the World)”, “Needed Me”, “S&M”, “Diamonds” y “This is What You Came For”.

Mientras que en redes sociales se filtró el supuesto setlist que Rihanna cantaría esta noche en el medio tiempo. La lista señala a los éxitos: “Diamonds”, “Umbrella, Work”, “Can’t Remember to Forget You”, “Don’t Stop the Music”, “This Is What You Came For”, “Love the way you lie ft. Eminem”, “Where have you been” y “Love on the Brain”. Ninguna de las listas han sido confirmadas.

Te puede interesar: Derlis González y su esposa Karimi Chávez celebran 11 años de amor

Dejanos tu comentario