La supermodelo Nadia Ferreira compartió su primer concierto como esposa del cantante Marc Anthony desde el icónico estadio Madison Square Garden de Nueva York (EEUU). La paraguaya de 23 años presumió a su esposo con un clip mediante una historia de Instagram que acompañó con un candente emoji de “fuego”.

Al parecer los primeros días de “luna de miel” de la pareja se encuentra en llamas o al menos eso dio a entender la modelo guaireña, al acompañar con un emoticón de llamas al cantante mientras realizaba un solo de batería en su concierto, en la gran manzana. Ferreira grabó a su marido mientras ejecutaba el instrumento y escribió el mensaje: “Mi esposo”, junto al mencionado emoji.

Nadia, quien se encuentra “desaparecida” de las redes, regresó este jueves último a compartir su actividad desde sus historias de Instagram, pero esta vez en el primer concierto como casados de la popular pareja. Ferreira compartió que viajó de Miami hasta Nueva York en un viaje en carretera, ya que aparentemente por su presunto embarazo los viajes en el jet de Marc le generan más malestares, por lo mismo el matrimonio fue en bus hasta la gran manzana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿De luna de miel? Marc Anthony y Nadia Ferreira inician gira por Nueva York

Nadia Ferreira presumió a su esposo en una historia de Instagram. Foto: Captura de pantalla.

Ferreira compartió que en el show del Madison Square Garden Paraguay estuvo presente la bandera paraguaya, puesto que un espectador alzó la bandera tricolor en medio del público y Ferreira lo publicó en una historia. Asimismo, Marc se acercó a la paraguaya para dedicarle una canción en medio del recital, generando la emoción del público.

Si bien Ferreira se encontraba oculta tras un muro, el público entendió que Marc le cantó a su nueva esposa. Al parecer Nadia se encuentra alejada del ojo público, por su estado, puesto que se presume darán la primicia del embarazo en una conocida revista internacional, por lo que se resguarda la imagen de la paraguaya.

La bandera paraguaya en el concierto de Marc Anthony en la gran manzana. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Vocalista de Keane recordó con cariño al Paraguay

Dejanos tu comentario