Tras contraer nupcias el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, Marc Anthony comenzó su gira musical por Nueva York en compañía de Nadia Ferreira. Se especula que, una vez que finalice sus compromisos laborales, el salsero se tomará unos días libres para iniciar la luna de miel con su esposa.

Según adelantaron medios internacionales, el cantante originario de Puerto Rico tenía previsto realizar un show este jueves 9 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. Fue así que se trasladó hasta la Gran Manzana en compañía de su esposa, la supermodelo paraguaya.

Leé también: Yolanda Park compartió fotos de su infancia y una emotiva reflexión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La exreina de belleza compartió en redes sociales imágenes de este viaje que los recién casados hicieron por vía terrestre. La manera en que las celebridades partieron rumbo a su destino llamó la atención de internautas y se reavivaron nuevamente los rumores del supuesto embarazo de la paraguaya. Se especuló que la pareja optó por esta forma de traslado para atenuar los síntomas del periodo de gestación.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y, desde entonces, se rumoreaba que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. Finalmente, ambos se juraron amor eterno el último sábado del mes de enero. La noticia del embarazo sería la razón del apuro de los novios para unirse en matrimonio.

Te puede interesar: ¿Se acabó la tregua con Piqué? Filtran supuesto fragmento de la nueva canción de Shakira

Dejanos tu comentario