La conductora de radio y TV Yolanda Park aprovechó este jueves para recordar algunas de las valiosas enseñanzas que le dejó su humilde, pero muy alegre infancia en Ñati’ûrymi, San Pedro. “Al final ni esa casa linda ni esa ropa vas a llevar al cajón”, reflexionó a través de Instagram.

La periodista emocionó a la platea digital al compartir este jueves en la red social un TBT o throwback de sus primeros años de vida. En la imagen que publicó la comunicadora se puede ver a una pequeña Yolanda, ataviada con un look de campo, disfrutando del día junto a uno de los animales en un pequeño establecimiento de San Pedro.

Con mucho orgullo, la conductora de radio y televisión compartió este recuerdo, repasando las enseñanzas más valiosas que le dejó su humilde, pero alegre infancia en el interior del país. “Muchos me preguntan si era feliz así y yo les digo que sí con toda la certeza del mundo. Creo que cuando vamos creciendo es que nos vamos ‘contaminando’ con la importancia de las cosas materiales como la casa linda o la ropa de marca”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: buscó desesperadamente su auto al salir del súper y luego recordó que fue caminando

La periodista recalcó a sus seguidores la importancia de prestar atención a aspectos fundamentales de la vida como “el recuerdo y las huellas” que se pueden dejar en los demás. “Al final, ni esa casa linda ni esa ropa de marca vas a llevar al cajón”, sostuvo en redes.

La publicación se llenó de tiernos comentarios para la periodista, donde usuarios destacaron los valores de la comunicadora. “Te admiro, Yota. Yo también tengo hermosos recuerdos en Coronel Bogado. No hay ropa de marca que sea mejor que estos pequeños y grandes momentos sobre todo en familia y con amigos”, mencionó la internauta Elisabet Bareiro.

Te puede interesar: “Te amamos infinitamente”, es el mensaje para Mayra Toyotoshi en sus 24 años

Dejanos tu comentario