Una joven de nombre Suelí Torres compartió en Twitter, ya con humor, cuál fue el modus operandi que utilizaron supuestamente “desde Tacumbú” para estafarla con el alquiler de un departamento en San Bernardino. La usuaria comentó que el delincuente incluso se burló de ella agradeciéndole por el G. 500.000 que le giró por un inmueble que finalmente no pudo disfrutar.

Según relató en un hilo de Twitter que se volvió viral, la joven y sus amigas tenían la intención de pasar un fin de semana en San Bernardino y, por este motivo, deseaban alquilar un inmueble. Entre diversas opciones encontraron en Facebook una oferta muy tentadora, en la que supuestamente se alquilaba un departamento en un condominio exclusivo y muy conocido de la villa veraniega.

Para alquilar el inmueble, Suelí comenzó a tratar con un hombre que se hizo llamar Fer Pérez, quien se hizo responsable de publicar la oferta. “En total, nos iba a costar G. 200.000 por persona. Parecía un golazo. Pero apareció la primera ‘red flag’ (signo de alarma) y yo no me di cuenta. En Facebook su nombre era Fer Pérez y cuando me pasó su Whatsapp era Arturo Pérez. No le di importancia”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Es divina”: mamá de Nadia Ferreira reveló cómo fue compartir con Salma Hayek

La joven mencionó que para engañarlas el estafador le envió fotos de un departamento de Balí (Tailandia). Emocionadas con la idea de pasar un fin de semana en San Bernardino, ellas accedieron a girarle un adelanto de más de G. 500.000 con la instrucción de que al llegar al sitio tendrían que cancelar el costo total.

El fin de semana tan esperado por el grupo de chicas llegó y, momentos antes del traslado a la villa veraniega, el estafador bloqueó a Suelí y fue entonces que la joven cayó en cuenta de que se trataba de una estafa. Finalmente, las chicas pudieron disfrutar de San Bernardino gracias a la invitación de uno de sus amigos, pero decidieron molestar por mensaje a su estafador.

“Ayer de la rabia le escribí otra vez a Artur. Me respondió el infeliz”, señaló la internauta en una publicación donde exhibe la captura de pantalla de la conversación con el estafador. “Gracias Suelí. Todo sirve”, le respondió el delincuente con relación al giro de G. 500.000.

Te puede interesar: “Una luna de miel diferente”: Lucía Sapena viajó hasta Madrid con su familia

Dejanos tu comentario