La mamá de Nadia Ferreira, Ludy Ferreira, se codeó con estrellas de cine y la música en la boda del año, donde su hija se unió en matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony. La madre de la supermodelo compartió algunas imágenes que se tomó junto a las celebridades y destacó a la actriz Salma Hayek, a quien resaltó como una “mujer divina”.

“Amé haberte conocido en persona, Salma Hayek, eres una mujer divina. La mejor noche”, compartió Lady Ferreira en Instagram donde además subió tiernas postales junto a la actriz. En las imágenes se puede ver a la paraguaya y a la actriz mexicana disfrutar alegremente de una charla y compartir un abrazo. En el fondo de la imagen se puede apreciar a David Beckham, el padrino de la boda disfrutar junto a otros invitados de la celebración.

Leé también: La hija mayor de Marc no asistió a la boda: ¿tiene relación con Nadia?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de Salma Hayek, Ludy Ferreira también tuvo la oportunidad de cruzarse con Maluma y Marco Antonio Solís durante el enlace matrimonial de su hija y Marc Anthony, según publicó en redes sociales. La mamá de Nadia Ferreira ya retornó a suelo guaraní tras el evento. No obstante, recién hace apenas unos días empezó a compartir algunas imágenes de cómo se divirtieron en la boda del año, en donde compartieron con destacadas personalidades.

Al igual que muchos otros invitados, Ludy Ferreira respetó la decisión de los recién casados y esperó a que la revista ¡Hola!, el único medio con acceso formal a la cobertura del evento, publicara las primeras imágenes de la boda para compartir posteriormente sus recuerdos de la lujosa fiesta.

Te puede interesar: “Vengo de la era en la que el amor tocaba el timbre”, dijo Lali González recordando los 90′.

Dejanos tu comentario