La conductora de TV Lucía Sapena se trasladó hasta Madrid en compañía de su esposo Diego Maldonado y su hijo, el pequeño Facundo, para vivir una “luna de miel diferente”, según comentó la comunicadora a través de sus redes sociales. La periodista de espectáculos reveló que este es el primer “viaje familiar” que comparte con sus dos grandes amores.

“En 10 años de relación, ya viajamos los dos un montón, gracias a Dios, pero este es un viaje muy especial, porque es el primero en familia. Falta nuestra Lunita (su mascota), a quien no pudimos traer, pero se quedó en buenas manos”, comentó en Instagram Lucía Sapena al compartir su primera postal en Madrid. Abrigados, pero muy felices, Lu y su familia se preparan para disfrutar de los mejores atractivos de la capital española.

Lea también: “Vengo de la era en la que el amor tocaba el timbre”, dijo Lali González recordando los ´90

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según adelantó la periodista de espectáculos, en Madrid les esperan “bellos paseos, encuentros con amigos, entrevistas y un poco de vacaciones”. La comunicadora reveló que, además del turismo, fue hasta la capital española para asistir a los Premios Goya y recoger lo mejor de esta gala para la audiencia.

Para Lucía Sapena, Madrid es una ciudad muy especial, ya que vivió parte de su infancia en el sitio con su madre, quien falleció hace ya varios años. “Esta ciudad tiene un lugar en mi corazón, porque aquí vi por última vez completamente feliz a mamá. Por momentos como este vale la pena trabajar tanto por un sueño”, agregó.

Te puede interesar: ¡Una celebridad más! Abdala Oviedo y Lizardo Ponce juntos en México

Dejanos tu comentario