Arianna Muñiz (28) es la hija mayor del cantante Marc Anthony, actual esposo de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. El intérprete de “Vivir mi vida” fue padre por primera vez en el año 1994, de una niña a la cual de cariño llama “mi princesa”. La joven se encuentra alejada del foco mediático y se sabe que no asistió a la boda de su padre con la guaireña de 23 años.

Arianna Muñiz es hija de Debbie Rosado, una expolicía que conquistó al salsero en los años 90. La pareja estuvo junta apenas unos años, tiempo suficiente para tener un bebé. Si bien Marc terminó su relación con la madre de su primogénita y se casó con su primera esposa, la ex miss Universo Dayanara Torres, se cree que mantuvo lazos con la entonces “pequeña” Arianna.

La hija mayor del cantante boricua cumple 29 años este 2023 y por el momento se desconoce cómo se lleva con su madrastra de 23 años. Se sabe que Arianna no asistió al matrimonio entre la guaireña y su padre. No trascendió el porqué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Superó sus sueños! Nadia Ferreira destacó su boda con Marc Anthony

Lo que sí se sabe es que Arianna y Shannon de Lima, la última exesposa de Marc, se llevan bien, puesto que se han hecho fotos juntas en el tiempo en que el salsero y la modelo venezolana eran pareja. En cambio, su medio hermano Axel, hijo adoptivo del cantante de 54 años, sí asistió a la boda celebrada en Miami, EEUU.

Marc y Nadia pisaron el altar el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum. El músico lloró al ver a la novia y a su padre desfilar hasta el altar. A la boda asistieron personalidades de la música, el espectáculo y los deportes, pero la mayoría de los 6 hijos del cantante fueron los grandes ausentes.

Leé también: ¡Una celebridad más! Abdala Oviedo y Lizardo Ponce juntos en México


Dejanos tu comentario