Con una emotiva celebración familiar, la señora Andresa Castillo Bogado recibió sus 107 años de vida en la colonia Santa Lucía de Caraguatay, Cordillera. En medio de una serenata y un almuerzo, los seres queridos de la mujer festejaron la fortaleza que tiene la abuelita para hacerle frente a la vida.

La señora Andresa nació el 4 de febrero de 1916 en colonia Esperanza (Cordillera), tiene 4 hijos y 20 nietos que la acompañaron al momento de recibir un año más de vida, según comentó a La Nación/Nación Media Mercedes Castillo, una de las hijas de la mujer.

El festejo de los 107 años de la señora Andresa Castillo se viralizó en redes sociales, donde diversos internautas quedaron asombrados con la fortaleza y el buen estado de salud que aún conserva la abuelita, pese a los años. De acuerdo con el relato de su hija Mercedes, la mujer siempre se caracterizó por tener hábitos saludables y llevar una buena alimentación, factores que la ayudaron a cumplir en este 2023 un año más de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Otro dardo contra Piqué? Shakira se prepara para lanzar nuevo disco

“Siempre la cuidamos muy bien. Lo único que ya no hace es caminar, por eso es fundamental una silla de ruedas. Además, a ella le encanta pasear y recorrer”, comentó la hija. La silla que venía utilizando la señora Andresa sufrió algunos desperfectos y, por ende, no pudo movilizarse con mucha libertad en las últimas semanas.

El sueño de la señora Andresa es poder adquirir una nueva silla de ruedas para retomar sus paseos y recorridos por Cordillera. Los interesados en ayudar a la mujer pueden contactar al (0982) 146-228.

Te puede interesar: ¡Por fin! Luego de seis años, shopping deberá entregar camioneta a ganador de sorteo

Dejanos tu comentario