Juan José Rivas fue el ganador de una camioneta del año de un conocido shopping en el año 2016, pero el centro comercial se negó a entregar el premio por supuestamente incumplir con una de las cláusulas de las bases y condiciones que prohibía a los funcionarios del shopping participar del concurso. Lo que pasó fue que Rivas era el empleado de una cooperativa locataria del establecimiento comercial, pero no funcionario directo.

El caso llegó incluso a las instancias judiciales y finalmente tras seis años de litigio, se determinó que el centro comercial deberá entregar el rodado al demandante. El vehículo está valuado en más de 20.000 dólares. La Corte consideró a Rivas como el legítimo ganador del sorteo que se realizó el 30 de diciembre del mencionado año.

Te puede interesar: ¡Superó sus sueños! Nadia Ferreira destacó su boda con Marc Anthony

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En aquel tiempo, el caso tomó estado público e incluso se creó toda una cadena con el hashtag #entreguenlacamioneta. La ciudadanía entera brindó su apoyo a Rivas, ya que efectivamente era considerado como el ganador legítimo, atendiendo a que no prestaba sus servicios directamente al shopping, sino que era contratado de la cooperativa.

Ante este fallo favorable, fueron varios los internautas quienes celebraron la decisión. “Después de pagar 10% de iva más los honorarios de abogados, le queda la felicidad de haber ganado la demanda”, “Adoro los finales felices”, “Espero que la camioneta sea 2023 y que cubran los gastos los del shopping y además un voucher”, fueron algunos comentarios sobre el caso.

Leé también: ¡La sonrisa de Graciela! Madre de Fernando conmovió al cargar a beba de Burlando

Te puede interesar: Con tono de burla, Piqué y Clara Chía respondieron a una entrevista callejera

Dejanos tu comentario