Luego de su hit con Bizarrap, Shakira alista los detalles para lanzar próximamente un nuevo álbum que, según adelantaron medios internacionales, revelaría a la audiencia nuevos detalles de su separación de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos en común.

Fuentes cercanas a la colombiana revelaron al periódico The Sun que el próximo disco de la artista será “revelador”, teniendo en cuenta que Shakira tendría ganas de contarle al mundo todos los detalles sobre lo que “verdaderamente” pasó entre ella y Gerard Piqué.

Medios españoles revelaron además que Shakira ya estaba trabajando en otro álbum antes de que se hiciera pública la supuesta infidelidad del exjugador del Barcelona con la joven Clara Chía. Luego de que estalló la polémica, la colombiana le dio un giro brusco al disco y rediseñó las canciones que venía preparando para el material.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Por fin! Luego de seis años, shopping deberá entregar camioneta a ganador de sorteo

La colaboración de Shakira y Bizarrap habría sido solo el principio. La colombiana lanzaría nuevos dardos contra Piqué en el nuevo álbum. El objetivo de la “reingeniería” que habría hecho la colombiana al material es “dar a los fans una imagen más completa de la verdad”. En este nuevo disco, la colombiana presentará una fusión de ritmos utilizando el pop, el rock y el hip hop.

La estrella de 46 años publicó recientemente la canción “Bzrp Music Sessions Vol. 53″, en la que lanzó toda clase de indirectas en contra del exjugador del Barcelona y su nueva novia, la joven Clara Chía. El sencillo alcanzó la cima del éxito y se posicionó por varias semanas como el tema más escuchado a nivel internacional.

Te puede interesar: ¡La sonrisa de Graciela! Madre de Fernando conmovió al cargar a beba de Burlando

Dejanos tu comentario