El exjugador español Gerard Piqué y su novia Clara Chía protagonizaron un paseo por las calles de Barcelona (España), donde ambos se mostraron sonrientes y “divertidos” ante la prensa. Este lunes pasado se viralizó en redes el clip donde la expareja de la cantante Shakira presume a su nueva pareja, mostrándose como si fueran adolescentes.

La estudiante de Relaciones Públicas iba tomada del brazo de Gerard cuando un reportero los sorprendió y se acercó a la feliz pareja. El entrevistador de Europa Press consultó a Chía sobre el supuesto ataque de ansiedad que tuvo días atrás, que la derivó a un centro asistencial, en consecuencia Piqué respondió: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, en tono de burla.

El entrevistador preguntó sobre el cumpleaños de Clara Chía, pero Gerard indicó que aún no será el cumpleaños de su nueva amada. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”. Por su parte, la señorita de 23 años solo estalló en risas por las consultas, puesto que su cumpleaños es el 24 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Cumpleaños feliz! Axl Rose vocalista de Guns N’ Roses cumple 61 años

@chance_es

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa ❤️#gerardpique #clarachia #pique #shakira

♬ Calm LoFi song(882353) - S_R

El reportero siguió con el cuestionario, puesto que la pareja estaba “presta” para la entrevista callejera. Gerard fue consultado sobre qué piensa con todas las fiestas que Shakira realiza en su residencia ubicada al lado de la casa de sus padres, a lo que Chía respondió: “Oye, ¿es normal?”.

La charla se dio por terminada cuando la pareja ingresó a la empresa Kosmos de Piqué. Al parecer el exjugador pretende realizar una vida normal de pareja y exponer a Chía al ojo público, puesto que días atrás publicó su primera imagen como novios en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: ¿Chipería o chipacería?, enojo en redes por mención de influencer argentina

Asimismo, se indica por parte de la prensa española que el par tomó un paso más en su relación y que decidieron vivir juntos en un lujoso departamento en Barcelona. Pero Gerard aparentemente miente a sus hijos Sasha y Milán sobre su novia, presentándola como una amiga.

“En esta nueva vida de la pareja no entra en sus planes que los hijos de Piqué compartan techo con Clara. Sí que la conocen. Han coincidido con ella en varias ocasiones, como ya contamos. Pero para Milan y Sasha, es una amiga de su padre”, explicó un medio español.

Dejanos tu comentario