Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, conmovió a la platea digital con una tierna y maternal imagen, tras la intensa jornada de sentencia de este lunes pasado, en que cinco de los ocho acusados recibieron cadena perpetua por el crimen de su hijo. La madre carapegueña fue captada al sostener en brazos a la beba del abogado Fernando Burlando, que realizó la defensa de la familia Báez Sosa durante el juicio iniciado el 2 de enero pasado.

Fue la modelo argentina Barby Franco, novia del abogado, quien compartió la tierna imagen de su hija Sarah Burlando en brazos de la madre de Fernando Báez Sosa con un mensaje de apoyo en el día de la lectura de la condena de los responsables de la muerte del hijo de los paraguayos. La primera hija de Franco y Bulando nació el 20 de diciembre pasado.

“Hola tía Greis. Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy. Te quiero tía Greis”, reza el mensaje que escribió la pareja del abogado, brindando apoyo a Graciela Sosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Cumpleaños feliz! Axl Rose vocalista de Guns N’ Roses cumple 61 años

En la instantánea efectivamente se observa una sonrisa dibujada en el rostro de Graciela Sosa al tener en brazos a la pequeña Sarah. La publicación tuvo más de 400 mil likes y diversos comentarios de apoyo a la madre de Fernando.

“La foto más linda de hoy”, “Creo que es la primera vez que la veo sonreír, hermosa imagen”, “Gracias por poder darle el amor que se merece esa mujer y hacerla sonreír segundos”, “Ver a Graciela con un poco de paz ante tanto dolor”, escribieron los internautas.

Por otro lado, la lectura de condena este lunes pasado tuvo como resultado a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios, el abogado del caso Fernando Burlando afirmó que apelaría el caso y calificó a la justicia argentina como “débil”.

Te puede interesar: ¿Chipería o chipacería?, enojo en redes por mención de influencer argentina

Dejanos tu comentario