El músico Axl Rose este lunes 6 de febrero cumple 61 años, el cantante de la icónica banda de rock Guns N’ Roses es considerado por muchos como uno de los artistas más emblemáticos de la época dorada del rock. Axl Rose nació en Lafayette, Indiana (EEUU), el mismo actualmente ya está retirado y descansa en su mansión de Malibú, ya que padece problemas en sus cuerdas vocales.

Fue en su época de estudiante que Axl Rose creó la banda “Hollywood Rose” junto al músico Izzy Stradlin. Luego el grupo decidió mudarse a California y se agruparon con los integrantes de “L.A. Guns”, y así nació el grupo “Guns N’ Roses”. La agrupación en un año de creación firmó un contrato con Geffen, lanzaron su primer disco y su carrera tuvo el hincapié para convertirse en una de las bandas más icónicas de la historia.

La vida de la estrella de rock estuvo marcada por situaciones peculiares, por ejemplo, su madre lo tuvo a los 16 años y lo llamó William Bruce. El artista comentó a la prensa que tuvo una crianza muy cruel llena de violencia, opresión y abusos por parte de su padrastro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el joven tuvo problemas con la policía, incluso siendo ya una estrella el rock. Asimismo el éxito llegó al grupo liderado por Rose con el videoclip “Welcome to the jungle”, los discos se empezaron a vender en más de 30 millones de copias en los años ´80 y ´90.

Los fanáticos de la banda cada vez se apasionaban más por su música rebelde, pero el artista Axl Rose empezó a tener una relación de amor-odio con sus fans, puesto que se presentaba con más de 3 horas de retraso en sus conciertos, conducta que enojaba a sus seguidores.

Leé también: Cantante de Damas Gratis causó revuelo por utilizar avión de la Fuerza Aérea Paraguaya

Te puede interesar: ¡Merengue! Bad Bunny puso a bailar a Taylor Swift en los Grammys

Dejanos tu comentario