La cantante estadounidense Taylor Swift se dejó llevar al ritmo del merengue durante de la canción “Después de la playa” durante el show en video del reguetonero Bad Bunny en la gala de los Grammys, este domingo pasado. Fue durante la presentación del “conejo malo” que la cantante de pop se dejó ver moviendo las caderas e incluso bailó de la mano de una de las bailarinas del elenco del artista boricua.

La intérprete de “Anti-hero” acaparó la atención de las cámaras durante el show de Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny. Taylor Swift se encontraba en la primera fila como una espectadora más en el recital del cantante boricua, hasta que no resistió al ritmo del merengue y se sumó a la fiesta latina que se armó en la edición 65° de la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles.

Fueron varias las celebridades presentes quienes se dejaron ver bailando la canción de Bad Bunny, pero TT, sobrenombre de Swift, en principio bailó sentada hasta que se levantó de su asiento para mover las caderas en compañía de una bailarina del conejo malo, por lo que se notó que la cantante estadounidense disfrutó del show de Benito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Hermosas memorias de mis amigos”, dice Salma Hayek de Nadia y Marc

El momento “latino” de la cantante de “Bad blood” se viralizó en redes, teniendo numerosas reacciones por parte de los internautas: “Cómo me tatuó este video de Taylor Swift bailando al ritmo de Bad Bunny”, “La energía de Taylor Swift bailando Bad Bunny es lo único que necesitas”, “Taylor Swift bailando al ritmo de Bad Bunny, la escena out of context que necesitaba en mi vida”.

Además, la intérprete de 33 años se tomó una fotografía con Benito Martínez, donde más de un usuario en internet resaltó la “fuerza” de la imagen, puesto que ambos artistas son los más escuchados en Spotify. Asimismo se aguarda que TT pueda sorprender a sus fanáticos con una colaboración con el artista puertorriqueño.

Por otro lado, la intérprete de “Love Story” se lució en la alfombra roja con un vestido azul de dos piezas, que empleó con accesorios de dos aretes grandes en color plata. Mientras que en el maquillaje, la cantante decidió lucir labios rojos. Cabe mencionar que Taylor ganó un Grammy por su videoclipAll Too Well” en la categoría Mejor Video Musical.

Te puede interesar: “La boda de mi mejor amiga”: Abdala Oviedo presumió una foto junto a Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario