El fotógrafo de modas Abdala Oviedo compartió este sábado último en su cuenta de Twitter una fotografía de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. “La boda de mi mejor amiga” fue la descripción de la imagen, donde aparece junto a la modelo guaireña de 23 años. Oviedo es el mejor amigo de Ferreira desde la adolescencia de la hoy celebridad paraguaya, por lo que su presencia en la “boda del año” era indispensable.

Oviedo fue uno de los cercanos a Ferreira que mantuvo en secreto todos los detalles de la boda de su mejor amiga y el salsero de 54 años. El fotógrafo paraguayo, días antes de celebrarse la boda en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU), se encontraba de turista por Miami, como lo dejó ver en sus redes sociales, sin mencionar el motivo de su visita a Estados Unidos.

Si bien compartió unas instantáneas luego de la boda de Nadia y Marc en sus redes, hasta el momento no era público su recuerdo de boda junto a la exreina de belleza. La imagen de Nadia vestida de novia junto a Oviedo acaparó la atención en redes, sumando múltiples likes y diversos comentarios por parte de los seguidores del fotógrafo de modas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marco Antonio Solís confesó que se sintió incómodo en la boda de Nadia y Marc

Una amistad de pasarelas

Querría ser el mejor amigo de Nadia legalmente”, “Debiste ser el novio. Hacen linda pareja”, “Dios mio, Nadia parece en verdad una muñeca”, fueron algunos de los comentarios. Por otro lado, una usuaria pidió a Abdala que confirme el comentado embarazo de Nadia. “Abda deja de hacerte el churu y contanos ya si la futura miss Universo 2044 está en caminito”, escribió una joven sin obtener respuesta del mejor amigo de Ferreira que es conocido por guardar los secretos del nuevo matrimonio.

Ante la imagen de Abdala y Ferreira en la boda, una usuaria preguntó al fotógrafo cómo inició su amistad con la supermodelo de 23 años. “En un Fashion Week empezamos a hablar, después nos contrató una marca para hacer shootings semanales y ahí nos fuimos haciendo más amigos al vernos más seguido. Así, en resumen”, contestó el mediático.

Abdala Oviedo fue visto junto a Nadia y Marc desde el comienzo de su relación, incluso Oviedo participó del festejo de cumpleaños de Ferreira en los parques de Disney en Florida (EEUU), el pasado mes de mayo. Asimismo, el fotógrafo participó de un partido del Inter Miami CF, club donde David Beckham es dueño, en un exclusivo palco junto a Nadia y Marc en el Lockhart Stadium.

Te puede interesar: ¿Thalía separada de Tommy Mottola por infiel?

Dejanos tu comentario