Este fin de semana, el popular grupo mexicano Bronco emocionó a sus fanáticos en el festival de cumbia celebrado en Asunción, donde realizaron un homenaje al recuerdo de Cristina “Vita” Aranda, mientras que el líder del conjunto, Guadalupe Esparza, colaboró con influencers paraguayos rememorando un video viral de años anteriores.

En el concierto del Jockey Club Paraguayo fueron más de 50.000 espectadores que vibraron con los clásicos del grupo, con sus canciones: “Que no quede huella”, “Adoro”, “Amigo Bronco”, entre otros éxitos. Fue en el medio del recital que Guadalupe Esparza decidió brindar unas palabras antes de interpretar el sencillo “Cumbia triste”, para comentar su sentido homenaje a Vita, de quien se cumplió un año de su fallecimiento el pasado 31 de enero.

“Para Cristina ´Vita´ Aranda, para ti mi niña bonita de Asunción, Paraguay hasta el cielo”, dijo el cantante de 68 años, en presencia de los familiares de Cristina. En las pantallas se presentaron imágenes de la fallecida popular influencer para emocionar aún más a los presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El momento fue difundido en redes siendo viral este domingo pasado, teniendo como resultados diversos comentarios de los internautas. “Es imposible no llorar”, “Un nudo en la garganta”, “Nunca voy a dejar de sentir inmensamente la partida de Vita”, escribieron.

Leé también: “Hermosas memorias de mis amigos”, dice Salma Hayek de Nadia y Marc

@vitaporsiempre

Homenaje de el equipo @Grupo Bronco Oficial Hacia Nuestra estrella preciosa VITA ARANDA!❤

♬ sonido original - Vita Por Siempre

Karaoke en el auto

Por otro lado, el grupo de influencers paraguayos denominado “Cero904″ integrado por Will Ibarra, Diego Vera, Rodrigo Ruiz Díaz, Aníbal Panchu Risso, entre otros, tuvo la oportunidad de colaborar con el cantante de Bronco, Guadalupe Esparza para un video donde se encontraban cantando dentro de automóvil los éxitos de la agrupación mexicana.

Lo curioso es que, años atrás, el grupo de creadores de contenido se volvió viral por un clip donde cantaban de manera eufórica las canciones de Bronco, por lo que rememoraron el video, pero en compañía del cantante del grupo. Por lo mismo, Esparza recordó el comentado audiovisual que data del año 2019.

“Yo nunca imaginé conocer a estos muchachos serrucheros, la verdad son gente muy linda, muy simpática. Cuando nosotros vimos ese video por primera vez, no sé cómo me llegó a mí, no puse atención de dónde eran ellos, entonces hoy venimos acá y me encuentro con lo que los vamos a ver y la verdad es que se emociona uno con este tipo de detalles”, resaltó Esparza.

Te puede interesar: “La boda de mi mejor amiga”: Abdala Oviedo presumió una foto junto a Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario