“Hermosas memorias del fin de semana pasado en Miami en la boda de mis amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira”, expresó la estrella mexicana del cine Salma Hayek en una publicación de este domingo en Instagram, con tres imágenes captadas durante la ceremonia realizada el pasado 28 de enero.

La conocida actriz de “Frida” o “Desperado” abre la secuencia con una postal donde ella aparece apoyada de cuclillas al lado de un sofá donde la guaireña de 23 años se encuentra sentada y oyendo sus palabras. “Qué recuerdos, mi querida Salma”, le respondió Ferreira en la publicación.

En la siguiente imagen, todos en un tono sepia, Hayek aparece en medio de los cantantes Marc Anthony y Daddy Yankee posando entre los concurrentes de la fiesta nupcial. Finalmente aparece bailando junto a Cruz Beckham, hijo del exfutbolista británico David Beckham, vecino y padrino del flamante matrimonio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “La boda de mi mejor amiga”: Abdala Oviedo presumió una foto junto a Nadia Ferreira

Precisamente, pocos días antes, Salma Hayek había confirmado su presencia en esta boda ante la cámara de “Despierta América” de Univisión, durante la promoción de la película “Magic Mike’s Last Dance”, que protagoniza con Channing Tatum. “Claro que voy a ir, no me vayas a meter en un lío, que sea un secreto, yo no le decía a nadie”, manifestó la actriz de 56 años, que fuera nomina al premio Óscar por protagonizar “Frida” (2002).

La estrella de Hollywood afirmó que la ceremonia de Nadia y Marc quedó perfecta con su agenda, puesto que se encontraba en la ciudad de la “boda del año”, como muchos la calificaron. “Me quedó perfecto en Miami, justo a tiempo entonces vamos a tener un muy buen fin de semana”, aseguró. “A bailar salsa, ahí sí que se va a bailar salsa”.

Salma Hayek fue una de las estrellas de la publicitada ceremonia de casamiento del artista estadounidense y la modelo villarriqueña, realizada en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), un museo de arte moderno ubicado en Miami (EEUU). La extensa lista de celebridades vistas en el festejo incluye a Vin Diesel, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Victoria y David Beckham (padrinos de la ceremonia), entre otros.

Lea también: Marco Antonio Solís confesó que se sintió incómodo en la boda de Nadia y Marc

Dejanos tu comentario