“Joel Sandino, joven promesa musical que pretende conquistar nuestro país”, reza el informe del programa mexicano “De Primera Mano” emitido por Imagen Televisión, sobre el periodista de GEN/Nación Media Joel Sandino, el compatriota que días atrás visitó tierras aztecas para promocionar su nuevo sencillo musical “Tenemos que cambiar este país”.

Un especial sobre el cantante paraguayo se compartió en las plataformas digitales del programa extranjero, destacando el talento guaraní y sus posibilidades de hacerse camino en el mercado internacional. “La música hizo que hoy pueda tener una pequeña trayectoria por la cual enorgullecerme a mí y a mi familia. México es el país número 21 que estoy visitando gracias a la música”, resaltó Sandino en la entrevista.

El comunicador de Nación Media se dedica a la música profesionalmente desde sus tempranos 11 años y afirmó que con el paso del tiempo adquirió un sonido más maduro. Asimismo, indicó que con mucha humildad sabrá aceptar las opiniones y críticas que tendrá ante tanta exposición como lo es el mercado musical mexicano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Artista paraguayo deslumbró con escultura de arena en playa de Brasil

De lleno a la música

“Las opiniones hacen que uno pueda construir su personalidad y estoy feliz porque gente que sabe, que tiene peso y puede ayudarme a crecer me está apoyando enormemente, el mismísimo Gustavo Adolfo Infante me apadrinó el día que llegué”, manifestó el compatriota. Por otro lado, el periodista de GEN afirmó que no descarta la idea de abandonar su faceta de comunicador para apostar de lleno a la música.

“La idea es meterme de lleno a la música, a la producción musical, a la composición de nuevos temas y por sobre todo a la colaboración, por qué no con otros artistas, que es lo que hace que uno pueda crecer mucho más, pero la idea es meternos de lleno a la música y obviamente disfrutar lo que uno hace”, destacó Sandino.

La figura de Nación Media, en su estadía por México, compartió con importantes figuras del ambiente del entretenimiento como los actores: Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Osvaldo De León, Jessica Segura, entre otros.

Leé también: Marco Antonio Solís confesó que se sintió incómodo en la boda de Nadia y Marc

Te puede interesar: ¿Thalía separada de Tommy Mottola por infiel?

Dejanos tu comentario