La cantante y actriz mexicana Thalía se encuentra en el ojo de la tormenta mediática a causa de la supuesta infidelidad de su marido, el empresario Tommy Mottola. El magnate le habría sido infiel a la intérprete de “Piel morena” con la cantante peruana Leslie Shaw, según el periodista de espectáculos Ernesto Buitrón.

El rumor de una separación entre el productor y la actriz de Marimar tomó fuerza para los fanáticos, puesto que Thalía ya no comparte contenido en redes junto a su esposo, incluso no publicó ninguna imagen con Mottola en Navidad o Año Nuevo, lo que es “raro” puesto que la mexicana es conocida en sus redes por compartir instantáneas o videos junto a su marido.

La última publicación de Thalía junto a su esposo fue para felicitarlo por sus 22 años de casados a principios del pasado mes de diciembre. Aparentemente, luego del aniversario la cantante mexicana se percató del “desliz” de su esposo, poniendo distancia en la relación. La separación sería por una tercera en discordia, puesto que el productor de 74 años le habría sido infiel a la actriz con una artista peruana de 33 años, que coincidentemente comparte una canción con Thalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Artista paraguayo deslumbró con escultura de arena en playa de Brasil

Fue durante el programa peruano “Magaly TV, la firme” que se reveló este dato junto al comunicador mexicano Ernesto Buitrón y donde realizaron un análisis de la situación entre Thalía y su marido, cuando se expuso que esta no sería la primera infidelidad de Mottola, puesto que es conocido como “ojo alegre”, sobrenombre para designar a un hombre mujeriego.

“Es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos que su exesposa fue Mariah Carey, quien años después en una serie contó todo lo que vivió. Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana”, contó Ernesto Buitrón.

La tercera en discordia

La supuesta responsable de la separación de Thalía y Mottola es la cantante peruana Leslie Shaw, quien hace dos años lanzó la canción “Estoy soltera” junto a Thalía y Farina. Las cantantes luego compartieron una amistad pública. La artista peruana es cantautora, bailarina, modelo y actriz, se hizo conocer a nivel mediático en su país mediante un reality show llamado “Superstar”, donde quedó como finalista. En el 2010 inició su carrera solista y actualmente en sus redes suma más de 3 millones de seguidores.

Te puede interesar: Viral: Messi no pudo contener la emoción al ver la camiseta de la Albiceleste con tres estrellas

Dejanos tu comentario