Shakira y Gerard Piqué nacieron en la misma fecha, pero con una década de diferencia. Este jueves 2 de febrero ambos celebran un año más de vida ,pero por separado, tras compartir celebraciones por más de una década.

La cantante colombiana nació el 2 de febrero de 1977, y Piqué, en 1987. Sin embargo, en medio de una mediática separación, atrás quedaron los viajes, las salidas a exclusivos restaurantes y todo tipo de festejos que solían mantener ambos en la intimidad de su familia. Este es el primer 2 de febrero que realizan sus festejos por su cuenta, desde que no están juntos.

El escándalo mediático tras el lanzamiento de la canción “BZRP Music Session #53″ continúa. Según trascendió en medios internacionales, Piqué no perdona que Shakira ventilara detalles de su separación. A la par, ella aún está dolida y enojada porque él la engañó con la joven Clara Chía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre los planes que tienen cada uno para este 2 de febrero, se especula que ambos estarán acompañados por sus hijos y que respetarán el acuerdo al que llegaron para que todo salga bien y puedan celebrar un nuevo año dentro de la realidad a la que se están adaptando como familia.

Lea también: Maluma y Marc Anthony hablan en guaraní en nuevo videoclip junto a Nadia Ferreira

Felicitaciones para Shakira

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para la colombiana. Uno de los primeros en saludar a la cantante fue el artista Alejandro Sanz, su amigo cercano. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió Sanz para la cumpleañera en redes sociales.

Según publicaron medios españoles, la cantante no modificó su rutina para celebrar su día especial. A primera hora de la mañana se la vio llevando a sus hijos al colegio. Desde su automóvil, Shakira saludó a todos sus fans que le gritaban felicitaciones.

Te puede interesar: ¿Qué pasará si Nadia y Marc se divorcian? Revelan detalles del supuesto acuerdo prenupcial

Te puede interesar: Paraguayo se posiciona en el mapa de los youtubers con más ganancias en la región

Dejanos tu comentario