Apenas cuatro días después de acudir como invitado a la “boda del año” de Marc Anthony y Nadia Ferreira, el cantante colombiano Maluma estrenó este miércoles último su videoclip para “La fórmula” en colaboración con el flamante esposo de la celebridad paraguaya, en que, además de la aparición de la pareja, se escuchan palabras en guaraní pronunciadas por los artistas: “rohayhu” (te quiero) y “ndopavei” (no termina).

En el video oficial de la nueva canción, que fue filmado en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, se puede ver el proceso creativo que atravesaron los cantantes para producir este pegadizo tema. En el material audiovisual también resalta la presencia de la nueva esposa de Marc Anthony, la paraguaya Nadia Ferreira, quien acompañó de cerca el desarrollo del tema junto a su pequeña mascota, el hijo perruno que la pareja bautizó como Blue Muñiz Ferreira.

La primera finalista y virreina de Miss Universo 2021 aparece al iniciar el video, cuando ingresa junto a Marc al estudio de grabación, luego cuando realizan una oración con el equipo antes de la sesión. A mitad del clip también se ven sus pies cuando la cámara enfoca hacia su mascota y, finalmente, una toma donde aparece Ferreira jugando con Blue en un sofá del recinto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según trascendió en la prensa internacional, “La Fórmula” formará parte de la nueva producción discográfica de Maluma y fue escrita por el mismo artista colombiano en compañía de Marc Anthony, Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Lea más: Viral: abuelito fanático de Don Vito fue agasajado con sus empanadas favoritas

“¡Rohayhu, Juancho!”

En “La fórmula” no solo llamó la atención la presencia de la paraguaya, sino también la utilización de dos palabras en guaraní que ambos artistas aprendieron por influencia de Nadia. Sobre el final del sencillo se puede escuchar que el esposo de la supermodelo le dice a Maluma: “¡Rohayhu, Juancho!”, que significa “¡Te quiero, Juancho!”, nombre de pila del cantante colombiano. Asimismo, se puede oír cómo el colombiano repite “ndopavei” (no termina). El hit causó furor en redes sociales y se convirtió en tendencia.

Maluma fue una de las estrellas de la publicitada ceremonia de casamiento del artista estadounidense y la modelo villarriqueña, realizada el sábado pasado en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), un museo de arte moderno ubicado en Miami (EEUU). La extensa lista de celebridades vistas en el festejo incluye a Vin Diesel, Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Victoria y David Beckham (padrinos de la ceremonia), entre otros.

Lea también: Galia Lahav compartió en redes su experiencia diseñando el vestido de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira en uno de los pasajes iniciales del videoclip orando junto a los artistas. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario