La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y su nuevo esposo Marc Anthony habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de jurarse amor eterno el sábado último en el Pérez Art Museum de Miami. El documento establece, por ejemplo, cómo se dividirían ambos los bienes si se llegaran a divorciar.

Según trascendió en Univisión, el presunto acuerdo fue firmado antes de la “boda del año” y contempla que si la pareja llega a finalizar su matrimonio, Marc Anthony le daría una suma de US$ 25.000 (unos G. 180 millones) de forma mensual a Nadia Ferreira hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.

Estos términos tendrían que ser revisados por un tribunal, si los recién casados llegan a tener hijos. En ese caso, el monto que pagará Marc Anthony a Nadia Ferreira en concepto de “prestación alimentaria” deberá ser determinado en instancias judiciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Maluma y Marc Anthony hablan en guaraní en nuevo videoclip junto a Nadia Ferreira

La fortuna del cantante puertorriqueño estaría valuada en unos US$ 80 millones, incluyendo lujosas propiedades. A lo largo de su carrera musical, el artista consiguió producir grandes éxitos y llevó su música por el mundo en grandes conciertos.

Según trascendió, el intérprete de “Vivir mi vida” y otros éxitos no quería firmar un acuerdo prenupcial, porque confía en que su enlace con la modelo paraguaya será para toda la vida. Sin embargo, sus asesores y su hermano lograron supuestamente convencerlo de suscribir el documento con la paraguaya.

Tras unirse a Nadia Ferreira, el cantante boricua contrajo nupcias por cuarta vez. Anteriormente, ya estuvo casado con las famosas Dayanara Torres (la ex Miss Universo) la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima. Con todas ellas también firmó acuerdos prenupciales antes de casarse.

Te puede interesar: Paraguayo se posiciona en el mapa de los youtubers con más ganancias en la región

Dejanos tu comentario