La esposa del futbolista Miguel Almirón, la influencer Alexia Notto, mostró en redes sociales el tierno momento que compartió con su pequeño mientras alentaban al jugador del Newcastle. Francesco, de apenas dos años, se puso a tararear la canción “Hey Jude” de The Beatles con el resto de la hinchada de las Urracas.

Según compartió la influencer a través de sus redes sociales, tanto el pequeño Francesco como Alexia fueron a alentar al jugador en un momento decisivo de su carrera. El martes último el equipo del paraguayo, el Newcastle, se inscribió en la final de La Copa de la Liga, un logro con el que los familiares de Almirón vibraron en las gradas.

En medio de la algarabía, la hinchada de las Urracas empezaron a cantar la canción “Hey Jude” de los Beatles, un tema que Francesco también disfrutó tarareando junto con el resto de los fanáticos. El video de este momento fue compartido por su madre en Instagram y enterneció a la platea digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nuevas fotos de la “boda del año” reavivan rumor del supuesto embarazo de Nadia

Lea también: Joven ventiló en redes que su exnovio le dejó deuda de G. 150 millones y se volvió viral

“Siempre fanáticos de Miggy Almirón”, escribió Alexia en sus redes compartiendo el vídeo del tierno momento. El posteo generó la reacción de decenas de internautas. “Adorable” y “Belleza total” fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva publicación. Alexia Notto y Miguel Almirón siempre comparten las tiernas experiencias que viven con el dulce Francesco a través de las redes sociales. Días pasados, todos pasaron una jornada mágica en el Zoológico de Londres.


Dejanos tu comentario