La revista ¡Hola! publicó el martes último nuevas fotografías de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Tanto en redes sociales como en programas extranjeros, las imágenes reavivaron el rumor del supuesto embarazo de la supermodelo paraguaya.

Por ejemplo, en el programa “Despierta América” de Univisión hicieron hincapié en que el abdomen de la paraguaya lucía “abultado”, especialmente en una imagen en que se ve a Nadia Ferreira posar junto a su esposo y su madre.

Antes de la boda, ya se especulaba en redes sociales que la supermodelo paraguaya estaría en la dulce espera de su primer bebé. Internautas aguardaban ansiosos que la noticia se confirme tras la celebración del casamiento, pero hasta el momento ninguno de los recién casados se expresó sobre el tema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Mocedades defiende la “presunción de inocencia” de Plácido Domingo

La pareja se comprometió en mayo del 2022 y, desde entonces, se especuló que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. La noticia del embarazo sería la razón del apuro de los novios para llegar hasta el altar.

Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron el “sí quiero” el pasado 28 de enero en una ceremonia exclusiva, que tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami. Ambos se juraron amor eterno rodeado de amigos y familiares, entre los que se encontraban estrellas del cine y la música como Vin Diesel, Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma y Victoria y David Beckham (padrinos de la ceremonia).

Te puede interesar: Formalizan cargo de homicidio involuntario contra Alec Baldwin

Dejanos tu comentario